LIQUIDOS O ESCENCIAS PARA VAPORIZADORES O CIGARROS ELECTRONICOS

3.990 $
Impuestos incluidos

LIQUIDOS O ESCENCIAS PARA VAPORIZADORES O CIGARROS ELECTRONICOS 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Liquidos premium TOPE DE GAMA con excelente presentación (las botellas vienen dentro de cajas de lata) y sabores excitantes.

Si sos  de paladar exigente y no te conformas con un simple liquido premium. este es el siguiente nivel.

Sabores (únicamente en 3mg de nicotina):

Trap Queen: Frutillas recien recolectadas del campo, el mejor liquido con sabor a frutilla que puedas encontrar, combina frutillas maduras con un toque refrescante.
Slow Blow: Sabor a jugo de anana con limonada, refrescante para vapear todo el dia, no encontraras uno igual.
Juice Fat Boy: Es un delicioso sabor afrutado a mango maduro dulce y un mango exótico que le da un punto de acidez, con un toque ligeramente mentolado.
Wicked Haz:  Descubre este excelente sabor de grosella negra y limonada, juntos haran que sientas cosquilleo al vapear!
Bad Blood: Uno de los sabores afrutados más buscados en todo el mundo, especialmente en Reino Unido, se prepara a la perfección. El sabor dulce de grosella negra mezclado con un pequeño toque de menta.
Asap Grape: El líquido Asap Grape de Nasty Juice es un sabor a uva freso y dulce del que nunca te aburrirás.

7895623017213