Puntero Laser de alto poder verde 1000mW

14.990 $
Impuestos incluidos

Puntero Laser de alta potencia 1000mW láser color verde

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

PUNTERO LASER VERDE ASTRONOMICO PROFESIONAL 1000 MW (COMPROBADO)

Puntero laser de gran alcance y luminosidad, luz de color verde de 1000MW, con 2 efectos, tiene efecto de laser mini lluvia y efecto de punto de luz verde, para el punto de luz verde basta con destornillas la punta del láser, medida de 16,5cm de largo y 2,5cm de grosor con carcasa metálica. Ideal para presentaciones, conferencias, astronomía, etc. Incluye pila de 3.7volt 4200mAh recargable más un cargador de pared para recargar el láser. Producto en caja rígida para transportar a cualquier lugar

CARACTERÍSTICAS


* Nuevo
* Envase original
* Potencia láser 1000 mw clase III
* Láser color verde
* Ideal para presentaciones, exposiciones, astronomía, etc.
* Alimentación: 1 batería recargable 18650 de 4200 mah (incluida)
* Caja original
* Equipo profesional, no juguete.
* Fácil de usar
* No apuntar a los ojos
* Dimensiones: 16.5 cm (largo) / 2.5 cm (diámetro)

6986698191678