• Auriculares Bose AE2i
  • Auriculares Bose AE2i
  • Auriculares Bose AE2i

Auriculares Bose AE2i

$69.990 
Impuestos incluidos

Los auriculares AE2i de BOSE le dará la calidad del mejor sitio de su casa independientemente de donde esté . No importa que escuche rock o rap , clásica o swing , oirá un sonido continuo , desde los graves profundos hasta los agudos cristalinos . Las almohadillas que rodean a su oído son suaves y le permiten una escucha confortable durante horas solo concentrado en su música.

Cantidad

Calidad de sonido y confort

Los auriculares AE2i, con estructura acústica de auriculares TriPort mejorada, ofrecen una reproducción de sonido sin precedentes entre los auriculares convencionales. Y las almohadillas optimizadas, tanto en su diseño como en sus materiales, ofrecen un ajuste más cómodo.

La diadema acolchada ajustable ha sido rediseñada para distribuir el peso de forma más uniforme sobre la cabeza, por lo que los auriculares AE2i pueden utilizarse cómodamente durante horas.

Comodidad y durabilidad

Las mejoras introducidas en el diseño, los materiales, la construcción y la fabricación se traducen en una calidad duradera y un rendimiento acústico optimizado. Los auriculares están inclinados para que resulten más cómodos. También pueden girarse y plegarse para guardarlos y llevarlos cómodamente en su funda de transporte. El cable de audio se conecta a un solo auricular, por lo que se enreda menos y permite una mayor libertad de movimientos, y además es extraíble para que pueda guardarse fácilmente.

017817576222
2 Artículos
Nuevo